Gernika Garbiketak, tu empresa de limpieza en Ibarrangelu

Más que un grupo de limpieza

Gernika Garbiketak es una empresa especializada en servicios de limpieza con importantes recursos tanto humanos como tecnológicos que respeta el Medio Ambiente.

La empresa nace en 1990 y desde su fundación, la búsqueda constante de la excelencia hace de su meta un compromiso integral con la satisfacción del cliente. Con el objeto de garantizar una condiciones optimas de higiene y sanitarias hemos ido evolucionando personal y profesionalmente, acreditando nuestra experiencia y especialización con el Carnet Profesional de la Limpieza.

Servicios

De limpieza

Limpieza de comunidades en Ibarrangelu

Limpieza de oficinas en Ibarrangelu

Limpieza de comercios en Ibarrangelu

Limpieza de centros en Ibarrangelu

Limpiezas especiales en Ibarrangelu

Limpiezas fin de obra en Ibarrangelu

Limpieza de garajes y parkings en Ibarrangelu

Limpieza en casas/ a domicilio en Ibarrangelu

Si necesitas un presupuesto escríbenos

Te responderemos en la mayor brevedad posible. Te llamaremos si nos dejas tu número de teléfono.

También puedes llamarnos a estos números

Empresa de limpieza profesional en Ibarrangelu

En un pueblo como Ibarrangelu es común necesitar servicios de limpieza para cualquier tipo de superficies o espacios. Es por ello que existe una gran variedad de empresas dedicadas a este sector, entre las que se encuentra GERNIKA GARBIKETAK, empresa de limpieza en Ibarrangelu , que contando con una larga trayectoria en el ámbito de la limpieza, nos permite proporcionar un amplio abanico de servicios, pensados para satisfacer el máximo las necesidades de nuestros clientes.

GERNIKA GARBIKETAK es una empresa de limpieza en Ibarrangelu con más de 2O años de experiencia en el sector. Proporcionamos todo tipo de servicios vinculados con la limpieza en todos los espacios. Nos encargamos tanto de limpiezas de ayuntamientos y espacios públicos, así como comercios, fábricas y demás limpiezas industriales. También nos encargamos de la limpieza de centros educativos, limpiezas fin de obra y por supuesto, de la limpieza de comunidades y de garajes.

¿Estás buscando una empresa de limpieza en Ibarrangelu ? En GERNIKA GARBIKETAK, tenemos la solución que estás buscando, ya que ofrecemos un servicio impecable y profesional que se adapta perfectamente a tus necesidades.